Industry News

Recargable 6 Packs Led Luz De Seguridad Led Luz De Advertencia Luz De Emergencia

Views : 117
Update time : 2017-08-11 10:00:54
Recargable 6 Packs Led Luz De Seguridad Led Luz De Advertencia
 

Led Luz De Seguridad Led Luz De Advertencia llevadas le traerá a salvo y seguro y puede ser utilizado de la siguiente manera.

* Los usos están sólo limitadas por su imaginación. Los clientes que necesitan una luz fiable, ultra-resistente, ultra-brillante pueden ir desde buzos, excursionistas y ciclistas.

* Búsqueda de rescate (SAR): áreas de etiquetas y artículos; luz de seguridad personal; equipos de respuesta de emergencia

* Luz de seguridad llevadas utilizar como linterna en caso de fallo de alimentación, terremoto, huracán u otro desastre

* Fije como una luz de seguridad para bicicletas y motocicletas

* operaciones de buceo SCUBA / navegación y marinos

* Seguridad de la zona de trabajo: montaje en conos o barricadas

 

Led Luz De Seguridad Led Luz De Advertencia lideradas visto en la oscuridad. Sé brillante durante la noche en la carretera en un sitio de construcción o lugar de trabajo. Otros trabajadores o transeúntes que necesita ayuda y está bajo presión cuando gritando no ayuda y quieren la ayuda de los servicios de emergencia de alerta. Luz de seguridad Led es una señal de luz ideal para identificar los peligros del camino, Mark desvíos, Aplicaciones de reparación bajo el agua y más y un gran artículo para mantener en su vehículo en todo momento que se pueden utilizar para pedir ayuda o para identificar peligros de la carretera y se utilizan para la policía, bomberos, técnicos de emergencias médicas , los servicios de rescate, primeros auxilios, los miembros de los equipos de respuesta de emergencia y el público en general y los utilizados en los automóviles, camiones, barcos, vehículos recreativos, los semi-camiones, zonas de construcción, y los vehículos de emergencia.


Led Luz De Seguridad Led Luz De Advertencia es que una pieza esencial del equipo para rescate en emergencias bomberos policía servicios a primeros miembros de los equipos de respuesta de los equipos de respuesta de emergencia y el público en general.Compuesta cada baliza por 16 leds de 360º de iluminación color ambar y azul, dispone de 9 modos de destello. De sólida construcción están protegidas contra el polvo y el agua, pudiendo utilizarse incluso como balizas flotantes y magnéticas. Construido en resistente PVC para soportar peso y golpes. Caja estanca resistente al agua y aislada de cualquier líquido, se puede utilizar sin problemas aunque existan escapes de gasolina. Flota, siendo util en entorno marinos. Dispone de dos imanes para poder pegarlo a superficies metálicas, como el capó de un coche, y un gancho para poder colgarlo de lugares que no sean metálicos. Las balizas disponen de nueve modos de luz, seleccionables con un solo botón y memoria de modo de luz, para ahorrar tiempo, por ejemplo en un control. Ideal para todo tipo de señalización en carreteras, servicios de emergencia, señalización de accidentes, decoración etc.

Recargable 6 Packs Led Luz De Seguridad Led Luz de Advertencia Luz De Emergencia

1. ESPECIFICACIÓN

1. 16 LEDs de alto brillo son visibles hasta millas
2. Iluminación cubre dirección de 360 grados
Botón 3. Pulse el botón ON Botón de selección de Flash / OFF
4. 9 patrones intermitentes incluidos SOS Rescate (código Morse)
5. potente imán para unir a las superficies metálicas
Prueba de aplastamiento 6. La corrosión, se puede ejecutar sobre cualquier vehículo en la carretera
7. Impermeable y sumergible hasta 33 metros
8. 50 horas de uso con una carga completa y tienen un cargador completo por 6 meses
9. Temperatura de trabajo: -40 ℃ a 100 ℃ o ℉ -40 a + 212 ℉
10. Tamaño: 4.25 "(11 cm) de diámetro x 1.25" (3.50cm) de altura

 

2.PATRÓN DE FLASH/TIEMPO DE EJECUCIÓN:
girar: 9 horas
Quad-flash: 9 horas
solo parpadeo: 60 horas
suplentes: 9 horas
SOS (código morse) rescate (SOS): 14 horas
sólido-en alto: 5 horas
sólido de baja: 35 horas
2 linterna Led: 9 horas
4 LEDs iluminan: 6 horas

 

3.CARACTERISTICAS
* compacto y visible hasta 1/2 milla de distancia
* contiene un potente imán para la colocación en el vehículo
* también se puede colocar de forma segura en el suelo y calzada. cubierta es contras tructed de súper alta resistencia plástico: PC, TPE y TPR, es aún un problema permitió un vehículo en marcha sobre él!
* totalmente resistente al agua! incluso flota! perfecto para los barcos y embarcaciones de seguridad, también es un problema de trabajo bajo el agua 1/2mile.
* LED rojo estándar es perfecto para el tiempo claro. en condiciones de niebla del amarillo y azul LED proporcionan una visibilidad superior. también azul, verde y blanco LED es viable!
* alimentado por una batería de alta capacidad de litio CR123 batería con una vida útil de hasta 10 años. almacene la temperatura de-40c a.
* seguro de usar en muchas situaciones HAZMAT.

 

Nota:azul, de color verde y blanco LED versiones se desarrollará alrededor de 70-80% de veces en la lista.rendimiento de la batería puede variar debido a factores tales como la temperatura, la edad de la batería, etc.

Luz De Seguridad,Led Luz De Seguridad,Luz De Advertencia,Led Luz De Advertencia,Luz De Seguridad Advertencia,Luz Led De Seguridad,Luz De Señalización, Luz De Emergencia